
Foto: Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral
La agresión ocurrió cuando un sujeto armado disparó en contra de un hombre identificado como Benito ‘N’.

Este sábado 15 de noviembre se registró un ataque armado durante una carrera de caballos en el Carril de Carreras Santa Teresa, ubicada en Parral, Chihuahua, que dejó un saldo de 7 personas muertas.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp
Los hechos quedaron registrados en una transmisión en vivo, en la que se escucha a la gente entrar en pánico ante las detonaciones de armas de fuego.
Según reportes, la agresión ocurrió cuando un sujeto armado disparó en contra de un hombre identificado como Benito ‘N’, presunto líder de una célula delictiva en la región. Posteriormente, otro tirador abrió fuego contra los acompañantes del supuesto criminal.
El ataque se habría efectuado cuando Benito ‘N’ consumía cerveza a bordo de un vehículo.
Al supuesto criminal se le señala de haber propiciado otra masacre en el Carril de Carreras de Maturana, donde habrían fallecido al menos cuatro personas, entre ellas una menor de edad.
Según Milenio e Infobae, el Carril de Carreras Santa Teresa sería propiedad de Augusto Medina Aguirre, presidente municipal de Balleza emanado del PRI, y Arturo Medina Aguirre, diputado local del tricolor en el Congreso de Chihuahua.


A través de un comunicado, la Fiscalía del estado confirmó la cifra de siete personas muertas por el ataque, quienes no han sido identificadas hasta el momento.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario
Sin embargo, la instancia informó que las víctimas mortales tendrían entre 20 y 35 años de edad.
“En tanto, esta representación social realiza las indagatorias ministeriales para el esclarecimiento de los hechos mediante pruebas científicas y trabajos de inteligencia, de testimoniales y el análisis del material registrado por sistemas de video vigilancia, entre otros, a fin de establecer la cronología de los hechos y ubicar al o probables responsables”, apuntó la Fiscalía de Chihuahua.