Estado de México
Empresarios piden a Josefina aplicar la ley en Edomex
Josefina se reúne con IP y garantiza aplicar la ley en el Edomex
Vie 21 Abril 2017 12:15

En un desayuno con la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, empresarios de Ixtapaluca señalaron que la falta de Estado derecho en el Estado de México ha provocado el incremento de la corrupción y la inseguridad en la entidad.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Ixtapaluca, Roberto Magaña, aseveró que los comerciantes de la zona los extorsionan a cada semana “con el famoso derecho de piso, el cual ya es un impuesto más que no nos permite crecer".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Industriales de Ixtapaluca, Alberto Fernández, indicó que la iniciativa privada en la zona es olvidada por el gobierno estatal, “no nos pone atención, nadie viene para acá, y nosotros cumplimos con toda la normatividad".

Ante los señalamientos de los empresarios, la aspirante panista al gobierno mexiquense garantizó que de ganar las elecciones pondrá orden y aplicará la ley y coincidió con las preocupaciones pues, dijo, el Estado de México es un estado sin ley.

Además, Vázquez Mota prometió la creación de un millón de empleos y señaló "no los vamos a crear con los amigos del Gobernador, los vamos a crear con ustedes, con los emprendedores". 

Del Mazo rechaza que Edomex sea botín político para elecciones 2017