Veracruz
eva_cadena_morena_notas310517.jpg
Eva Cadena denuncia que por misoginia no le han dado amparo
Mar 20 Junio 2017 08:04

Eva Cadena, diputada local en Veracruz, reiteró que el proceso tras la difusión donde se le ve recibiendo dinero, ha sido doloroso, además reiteró que fue una trampa y que hay que aclararla pues la afectada ha sido ella al estar enfrentando dos juicios y que ella regresó el dinero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que es inconstitucional pues hay dos juicios por el mismo delito. Insistió en su argumento de lo que ella hizo, lo hacen todos los partidos y que Morena, con tal de deslindarse de ella, es quien más la ha señalado, siendo que esa práctica de pedir dinero, también lo hacen ellos.

Acusó que ha habido muchas irregularidades en su proceso, además de una situación marcada de género y que hay personas que han hecho cosas peores y no les hacen nada por lo que pidió que se respeten sus derechos.

Señaló que la han dejado sola y que le pidieron desmarcarse de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, para evitar dañar su imagen.

Barrales ve posible alianza con Morena aunque AMLO diga que no
Politileaks

Eva Cadena prepara mensaje por dinero que recibió

Mié 31 Mayo 2017 05:50

La excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena, dará una explicación de los fajos de billetes que recibió y que fueron captados en video. La diputada dará una conferencia de medios a las 8.30 de la mañana en un hotel que se ubica en el Paseo de la Reforma.