Elecciones 2018
AMLO descarta alianza con PRD
AMLO descarta alianza con PRD para elección presidencial de 2018
Jue 06 Abril 2017 19:53

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descartó que su partido pueda ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las elecciones presidenciales de 2018.

Esto luego de que el presidente del Sol Azteca en la Ciudad de México, Raúl Flores, aseguró que no descartan una posible alianza, sin embargo, el político condicionó el apoyo a que López Obrador incluya en su programa de gobierno propuestas perredistas.

En entrevista al término de la conferencia de prensa que ofreció al final de la reunión con empresarios de Veracruz, López Obrador señaló que no dejará de apoyar a su candidata por el Estado de México.Delfina Gomez señala que injerencia de AMLO es la que le corresponde

En tono irónico, el político tabasqueño recomendó al candidato del tricolor a la entidad  invite al presidente a hacer campaña, "Peña está bien visto, les va a ir muy bien si llevan a Peña".

También recomendó que la aspirante del PAN lleve a sus actos de campaña a los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, “pero que no me impidan a mí ir al Estado de México, voy a ir con la maestra Delfina”.

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que no irá a entregar despensas” y que vaya Peña, pero que no vaya a ir a entregar frijol con gorgojo”.

Morena presenta a exasesor de Mancera como enlace empresarial en la CDMX
Politileaks

Dichos de AMLO sobre Fuerzas Armadas sirven a sus opositores

Sáb 25 Marzo 2017 03:56

Los señalamientos de AMLO respecto a las Fuerzas Armadas le pueden costar muy caro. Sus enemigos y opositores usan las declaraciones del líder de Morena para atacarlo y no es para menos. López Obrador hizo un señalamiento muy a la ligera como se acostumbra entre la clase política, la pequeña gran diferencia es que las Fuerzas Armadas son muy distintas a los militantes partidistas.