Elecciones 2018
Andrés Manuel López Obrador AMLO
AMLO responde a McCain y Kelly: lo que a veces es malo para EUA, es bueno para México
Dom 09 Abril 2017 20:57

En la Ciudad de México donde se firmó el Acuerdo de Unidad, Andrés Manuel López Obrador respondió a los señalamientos que hicieron el senador de EUA, John McCain, y John Kelly, secretario de Seguridad Interior, respecto a que un ganador “izquierdista antiestadounidense” no sería conveniente para su país. El aspirante presidencial dijo que a veces es bueno para México lo que es malo para EUA. 

AMLO aseguró que de ganar la Presidencia de México buscará tener un crecimiento tripartita con Estados Unidos y Canadá en una relación de armonía. Reiteró el llamado para que el gobierno de Donald Trump se mantenga al margen de la elección presidencial de 2018. 

El líder nacional de Morena estuvo arropado por distintos liderazgos de izquierda, empresarios y militantes de otros partidos como el PRI y PRD.

EUA tiene en la mira a AMLO y él rechaza enfrentarse con gobierno de Trump
Politileaks

Zambrano tiene pruebas vs. Karina Barón por apoyar a Morena y AMLO

Sáb 01 Abril 2017 08:55

Nos cuentan que en el PRD ya cacharon a otra diputada que destina parte de sus recursos a las campañas de AMLO. Nos cuentan que en la oficina de Jesús Zambrano hay pruebas de que Karina Barón Ortiz financia y apoya totalmente a Morena, aunque siga en la bancada del sol azteca. El problema, aseguran, es que en San Lázaro temen que les suceda lo mismo que en el Senado si comienzan a hacer purga de militantes, por lo que mejor todos quietos y sonrientes para la foto.