CDMX
mikel_notas14290118.jpg
Mikel Arriola aclara que no es intolerante, ni homofóbico
Lun 12 Febrero 2018 18:47

El virtual candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, dijo que no es intolerante, ni homofóbico. Esto, tras un discurso en el que se pronunció en contra de la adopción de menores de edad por parte de parejas del mismo sexo, el aborto y la marihuana recreativa.

De acuerdo con El Universal, así explicó Arriola su postura “Profundo respeto a todas las expresiones, grupos, lo que planteamos es que en temas que dividen a la sociedad hay que abrir consultas y de eso se trata, no creo que haya que darle mayor importancia que esa”.

Arriola Peñalosa reiteró que Ciudad de México no debe seguir divida, por lo que no se debe descartar una consulta transparente para escuchar la opinión de la población sobre temas controvertidos.

“La Ciudad es muy diversa y tenemos que asumirlo, hagamos ejercicios democráticos, donde se escuche a todos y devolvámosle el orden a la ciudad”. Agregó que se reunirá con la comunidad LGBTTTI y se privilegiará el diálogo en la toma de decisiones.

Mikel se dice contra marihuana recreativa y adopción gay