Congreso
MANCERA1200_notas17120218.jpg
Mancera dice que es especulación su postulación al Senado
Mar 13 Febrero 2018 15:12

El Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que todavía no define si irá por una candidatura al Senado. Abundó que son especulaciones las versiones que lo ven como aspirante del PAN a la Cámara Alta.

Este martes circuló la versión que el mandatario capitalino sería avalado este fin de semana durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, donde aprobará su lista de los candidatos plurinominales al Senado de la República, donde se prevé se incluyan nombres como: Josefina Vázquez Mota, Rafael Moreno Valle y Gustavo Madero.

Luego de participar en la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva embajada de Estados Unidos en nuestro país, Mancera Espinosa dijo que son “especulaciones” que Acción Nacional le haya ofrecido una candidatura, "cuando tenga algo en concreto se los digo", expresó.

Anteriormente, Miguel Ángel Mancera explicó que consideraba una eventual postulación con el PRD, luego de que perdió la contienda interna a la Presidencia.

Con información de El Universal.

Perfila PAN a Vázquez Mota y Moreno Valle para el Senado