Estados
Cuauhtémoc Blanco
Cuauh se registra como precandidato de Morena-PES-PT en Morelos
Dom 11 Febrero 2018 21:14

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, se registró como precandidato de Morena a la gubernatura de Morelos, la cual se renovará el próximo 1 de julio. El exfutbolista representará a la coalición Juntos Haremos Historia

El aspirante a gobernador también formalizó su registro con el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido de Trabajo (PT) que forman parte de la coalición con Morena.

Durante el registro que realizó en la sede estatal de Morena, estuvo acompañado por el senador con licencia, Rabindranath Salazar, quien también aspiraba a la gubernatura y con quien se midió Blanco Bravo en una encuesta para definir al abanderado.

"Gracias a la militancia de este partido por confiar en mi proyecto. #JuntosHaremosHistoria", añadió el edil en su cuenta de Twitter.

Además, informó que por "motivos de seguridad" sacará a su familia de la entidad y enfatizó que va "con todo" a la contienda y sin miedo a nada.

"Con estos personajes debes tener mucho cuidado. Lo que sí les digo que es voy a tener que sacar a mi familia de aquí (...) voy con todo, no le tengo miedo a nada, mi familia se tiene que ir de aquí porque estos personajes son capaces de todo", expresó el exfutbolista.

Con información de Reforma.

Si Graco debe algo, iría a la cárcel: Cuauhtémoc Blanco