Elecciones 2018
Constitución CDMX, Mancera y 2018
Mancera no descarta ir como independiente en 2018; en julio definirá su postulación
Dom 09 Abril 2017 15:55

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, todavía no define si buscará la candidatura de algún partido para las elecciones presidenciales de 2018; y tampoco descarta ir como independiente.

"Creo que la gente está esperando que haya innovación, propuestas nuevas, convocatorias diferentes; ¿qué es lo diferente? que cuando nosotros ganamos, la convocatoria era directa de los partidos y ahora la convocatoria debe de ser directa desde la gente con la participación de los partidos".

Mancera Espinosa adelantó que en julio espera definir si irá como independiente o no, lo dijo a medios nacionales, luego de la reinaguración del Balneario San Juan de Aragón

"A finales de julio y los tiempos que se marcan para septiembre y luego serán más intensos las participaciones y de todos lo que están involucrados".

Hasta el momento, el partido más interesado en abanderar a Miguel Ángel Mancera, es el PRD: "Es un partido que sabe dialogar, que sabe escuchar y sobre todo escuchar a la gente; yo creo que puede haber una oportunidad muy importante”.

La prensa lo cuestionó sobre la manta que cuelga de la Asamblea Legislativa con la leyenda "Mancera presidente", el jefe de Gobierno capitalino respondió que está listo para la contienda electoral de 2018.

Politileaks

Mancera quiere explicaciones de la SHCP por el ‘gasolinazo’

Mié 11 Enero 2017 06:26

Que no le den de comer aguacate al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien ve con malos ojos que en la capital del país no haya buena logística para almacenar las gasolinas y por ello sean más cara y además que la Comisión Reguladora de Energía no le pueda explicar la conformación de las 90 regiones donde cambia el precio de las gasolinas, Mancera también está molesto porque según él la Secretaría de Hacienda nada más nunca lo apoyó a incentivar los taxis híbridos.