Elecciones 2018
Rafael Moreno Valle
Moreno Valle pide que candidato de PAN en 2018 sea el que tiene más experiencia
Dom 09 Abril 2017 19:10

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, se pronunció por conocer la trayectoria de los demás aspirantes de Acción Nacional, para elegir al más preparado, rumbo a 2018

Antes de votar, hay que conocer la trayectoria de todos los aspirantes pues debemos elegir al más preparado y a su vez, a aquel que tenga más experiencia

Moreno Valle arremetió contra el populismo del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y anticipó que ello puede llevar al país a una situación similar a la de Venezuela, pues los recursos no alcanzan para atender todas las necesidades. El exgobernador de Puebla mencionó que una de las forma de reactivar al país es a través del turismo, por lo que hizo un llamado a identificar y explotar las cualidades de Veracruz, para así lograr ser un atractivo a los visitantes.

En ese sentido, destacó la importancia de la seguridad, para atraer al turismo y la inversión, pues si los destinos turísticos del país cuentan con seguridad, se podrá aumentar el número de visitantes y, por ende, la inversión extranjera.Señaló que también es importante brindarle oportunidades laborales a los jóvenes, pues son pieza clave para el desarrollo de la entidad, y es de vital importancia que se puedan desarrollar.

Por último, Moreno Valle señaló la importancia de verificar que los programas de todas las secretarías no sean similares, y en caso de serlo, fusionarlos para que se evite el gasto excesivo de recursos y estos se apliquen en beneficio de la gente.

Moreno Valle afirma que México no puede caer en el populismo
Politileaks

Acusan a Moreno Valle de estar detrás de la inhabilitación del exalcalde de Puebla

Vie 07 Abril 2017 19:33

La inhabilitación por 12 años del exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tiene tintes electorales. El problema surge porque Rivera es uno de los principales detractores de Rafael Moreno Valle y ambos panistas tienen conflicto desde hace tiempo. El exalcalde acusa que los diputados de Puebla votaron de acuerdo a lo ordenado por el exgobernador para cerrarle el camino hacia 2018. Nos cuentan en los pasillos de la política poblana que efectivamente hay una motivación de eliminar a Rivera, aunque aún le quedan los recursos judiciales.