Presidencial
ochoa_notas1050218.jpg
México necesita respeto, ley y orden, no amnistía de AMLO: Ochoa
Dom 11 Febrero 2018 11:59

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que lo que México necesita es el respeto, la ley, el orden y no una amnistía que se traduce en impunidad donde aquellas personas que han lastimado a otras, que han cometido ilícitos, encuentren con Andrés Manuel López Obrador un perdón.

Entrevistado al término de la Convención de Delegados y Delegadas de Jalisco, subrayó que López Obrador representa un salto al precipicio, pues quiere convertir a México en Venezuela.

“Lo dicen así las personas de su equipo, lo han expresado en redes sociales, lo dicen en los medios de comunicación. Ellos consideran, en el partido político Morena, que una Revolución Bolivariana es buena para México”, alertó.

El líder priista, sostuvo, “tenemos por supuesto asignaturas pendientes que debemos de enfrentar juntos, pero no es a través de propuestas populistas y autoritarias como las que se han vivido en Venezuela como los mexicanos encontraremos respuesta a los problemas y a las asignaturas pendientes”.

“Lo que tenemos que hacer es también señalar con toda puntualidad que López ha mandado un mensaje a los delincuentes, a los narcotraficantes, proponiéndoles una amnistía que se traduce en impunidad, una amnistía que se traduce en que aquellas personas que han lastimado a otras, que han cometido ilícitos, encuentren con López un perdón”, subrayó.

Aseguró que eso no es lo que necesita México hacia adelante, “lo que México necesita es el respeto, la ley, el orden, y eso es a lo que estamos convocando los candidatos y las candidatas del PRI”.

Ochoa pide perdón y aclara que se refería a priistas en Morena