Presidencial
alfonso_navarrete_segob_notas080218.jpg
Navarrete niega que CISEN esté espiando a Anaya
Mar 13 Febrero 2018 11:49

Alfonso Navarrete, secretario de Gobernación, negó que el CISEN esté espiando a Ricardo Anaya como acusó el aspirante presidencial. 

En entrevista con medios de comunicación, Navarrete dijo “He visto ese video, entiendo que ya tiene varios días de que ese suceso ocurrió, que no acaba de ocurrir, y entiendo también por lo que vi en el video, que la persona que va se identifica plenamente, va a bordo de un vehículo oficial, está realizando funciones que es el seguimiento y darle continuidad a las campañas, y que el CISEN tendrá que realizar una investigación interna para saber exactamente qué ocurrió.No se trata de un caso ni de espionaje, ni de espionaje a opositores, ni de medidas de carácter clandestino”.

Navarrete señaló que el CISEN realiza seguimiento a las diversas actividades relevantes en el país pero rechazó que se espíe a aspirantes presidenciales. 

Horas antes, Anaya subió un video y algunas fotografías de automóviles y personas que se identificaron como integrantes del CISEN y que el panista acusó de seguirlo. 

Aparecen mensajes de panistas rechazando a Anaya en interna