Congreso
Padierna dice que Barbosa en un cuentachiles
Padierna arremete vs. Barbosa; dice que es un ‘cuentachiles’
Vie 21 Abril 2017 10:32

Dolores Padierna Luna, coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró en entrevista para El Universal que es senador Miguel Barbosa es un “cuentachiles”, que quiere dividir los espacios que le pertenecen a la bancada de su partido.

Padierna Luna señaló que Barbosa Huerta siendo coordinador de la bancada del Sol Azteca dio un trato desigual a los perredistas, pues dijo, algunos senadores fueron privilegiados, sin mencionar nombres, con más recursos para contratar asesores.

Además, la nueva coordinadora del PRD en el Senado indicó que encontró lagunas enormes de información hacia el grupo parlamentario, “la bancada tiene senadores y senadoras, todos somos iguales y pares”.

Al ser cuestionada sobre si el PRD está perdiendo liderazgos y adeptos, Padierna Luna indicó que no ve ese escenario y aseguró nadie está feliz de perder a un militante, mucho menos a un dirigente.

Desde luego que es preocupante, por eso cuando López Obrador decide irse a Morena, se perdió una parte de militancia y liderazgo, por eso nos hemos dedicado a reponer la fuerza perdida

Sobre los comicios de 2018, la perredista indicó que en la estrategia electoral del PRD no todo debe ser ganar las elecciones, “sino prever todos los escenarios como la sucesión presidencial”.

Barbosa acusa a Padierna de mentirosa, asegura que no la amenazó