Estados
Yunes responde a acusaciones de AMLO
Asegura Yunes demandas AMLO son las mismas de Duarte
Sáb 29 Abril 2017 22:35

Por medio de un video en redes sociales, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, refutó los dicho del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Yunes advierte: "Ya salió López Obrador con otra locura, ahora dice que tiene una carpeta azul con denuncias en su contra". Reiteró que esas carpetas las realizó Javier Duarte y eso le sirve para atacarlo.

"Las denuncias en mi contra que trae López Obrador son las que presentó su amigo Javier Duarte ante la PGR", remató.

Con eso argumenta el mandatario, la relación entre ambos ya no puede ser negada. 

Como lo prometió un día antes, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, presentó las “pruebas” que tiene en contra de Yunes.

A través de notas periodísticas, López Obrador acusó que el gobernador veracruzano y su hijo, Omar Yunes Márquez, poseen decenas de propiedades en México y Estados Unidos.

Además presentó acusaciones periodísticas de cuando Miguel Ángel Yunes dirigía el ISSSTE y le otorgó contratos por más de 48 millones de pesos a Stryker, una empresa estadounidense.

Los documentos presentados por López Obrador enumeran inmuebles a nombre del gobernador de Veracruz y de su hijo, entre los que destacan: un condominio de 45 millones en Alvarado, Veracruz; una casa de 30 millones, en El Pedregal, al sur de la Ciudad de México, un departamento de un millón de dólares en Miami y otro en Nueva York de 2 millones.