Estados
Graco arremete contra Duarte
Duarte y Borge desprestigian a los gobernadores, dice Graco
Jue 20 Abril 2017 12:02

La detención de exgobernadores acusados de corrupción y vínculos con el narcotráfico representa un tema muy difícil para todos los gobernadores porque desprestigian el cargo, expresó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, previo a participar en la presentación de una iniciativa para presentar una nueva Ley General de Fomento a la Industria Vitivinícola.

En entrevista, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) expresó que “es lamentable que un joven político como Javier Duarte, Roberto Borge y otros hayan dilapidado la oportunidad de servir a su estado enriqueciéndose, saqueando al estado y las arcas públicas”.

Eso nos afecta a nosotros porque desprestigia a los gobernadores y nos golpea, claro que nos golpea. Hay que ver las calificaciones de todos los gobernadores porque equiparan y hacen ver que un gobernador se asocia a la corrupción y son casos que lamentablemente nos lastiman a todos. Y ojalá se haga justicia y se termine con la impunidad porque eso obligará a todos a entregar buenas cuentas

No hay consigna para dañar a Cuauhtémoc Blanco

Sobre las investigaciones en contra de Cuauhtémoc Blanco por presuntamente haber sido el autor intelectual de un empresario morelense, Graco Ramírez aseguró que no usará a las instituciones para dañarlo.

Comisión de Justicia del PRI analiza casos de Roberto Borge y César Duarte