5 opciones de películas y series de terror para ver en Netflix en Día de Muertos

El Día de Muertos es una de las temporadas del año en México con grandes tradiciones y es en ésta cuando los niños aprovechan para disfrazare de su personaje de terror favorito.

5 opciones de películas y series de terror para ver en Netflix en Día de Muertos

El Día de Muertos es una de las temporadas del año en México con grandes tradiciones y es en ésta cuando los niños aprovechan para disfrazare de su personaje de terror favorito, además de llenar el ambiente con escalofriantes historias que se pueden disfrutar con películas en Netflix. 

Hacer un maratón de películas de terror es uno de los pasatiempos ideales para la temporada de Halloween y Día de Muertos, pero para los más pequeños de la casa Netflix cuenta con una lista de películas que podrían sacar a la luz sus peores miedos sin causar pesadillas. 

Casas aterradoras, vampiros, brujas, fantasmas y monstruos clásicos son un poco de lo que los niños podrán disfrutar en estas películas de la plataforma de streaming, además de inspirarlos a sus disfraces en caso de que aún no estén seguros y abandonen lo que todos conocen. 

Películas de terror
“Escalofríos” es una película que trae a a la vida a monstruos que por generaciones han invadido las peores pesadillas de los niños, aunque en esta ocasión estarán liderados por un muñeco diabólico cuya promesa de regresar cada Halloween provocará terror. 

Para casas que terror la de “Monster House: La casa de los sustos” que relata las aventuras de tres amigos que se adentran a una escalofriante propiedad en Halloween sin saber todo lo que les espera. 

“Casper” es una película que por un tiempo ocupó el sitio como la más popular en el cine, sin duda es algo que los padres disfrutarán en compañía de los pequeños ideal para celebrar el Día de Muertos y hacer un maratón en casa. 

“Cuentos al caer la noche” es una película que disfrutarán aquellos a los que las historias ante de dormir no les pueden faltar, pues una bruja hace de dos niños sus prisioneros para que le escriban historias, aunque no por mucho tiempo. 

Series de terror 

Ahora bien, si eres de los que no pueden estar mucho tiempo sentados frente a la televisión, pero disfruta de historias de terror, entonces “Con la piel de gallina” es una serie que tiene diferentes anécdotas de niños basadas en temores y relatos de la vida diaria que se pueden convertir en su peor pesadilla. 

Si te gusto “Shrek” entonces disfrutarás su peculiar forma de contar historias de terror en Halloween, todo en compañía de divertidos personajes como Burro, Jengi, la princesa Fiona y Pinocho. 

Con información de El Heraldo de México