7 secretarios de Estado confirman asistencia a plenaria de Morena en el Senado

La última es reunirse en la primera jornada de la plenaria con los senadores de Morena será la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

7 secretarios de Estado confirman asistencia a plenaria de Morena en el Senado
A las 10 de la mañana del sáábado se iniciarán los trabajos con la bienvenida de Ricardo Monreal.

Siete secretarios de Estado confirmaron asistencia este sábado 29 y domingo 30 de enero se realizará la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República

De acuerdo con el programa, a las 10 de la mañana del sábado se iniciarán los trabajos, con la bienvenida a cargo del coordinador de la bancada, Ricardo Monreal Avila.

El primero en participar será Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación a las 10:15 horas, y a las 11:30 horas será la mesa de trabajo con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A las 13:00 horas tocará el turno a la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel y una hora y media después se llevará a cabo la comida y mesa de trabajo con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos.

La última es reunirse en la primera jornada de la plenaria con los senadores de Morena, será la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

Posteriormente, los senadores de Morena abordarán asuntos generales de su bancada, entre los que destaca la inconformidad de un grupo de 30 legisladores por la creación de la Comisión Especial para determinar la existencia de abusos de autoridad y violaciones al Estado de Derecho en Veracruz.

Para el domingo 30 de enero se programaron dos mesas de trabajo. La primera encabezada por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; y la segunda con la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle. Al término de estas reuniones se realizarán la comida y la clausura de los trabajos.