Ernestina Godoy llama a otras víctimas a confiar en la FGJCDMX y denunciar a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Gutiérrez de la Torre fue detenido por agentes de la PDI de la FGJCDMX, tras una orden de cateo, presentado ante las autoridades correspondientes y trasladado al Reclusorio Oriente donde llevará su proceso. 

Ernestina Godoy llama a otras víctimas a confiar en la FGJCDMX y denunciar a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), hizo un llamado a otras víctimas del líder priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, detenido la noche de este miércoles tras una orden de cateo. 

“Como lo he sostenido, la víctima está en el centro de nuestro quehacer institucional (...) las pruebas y las evidencias son lo único que le dan sustento a la acción del Ministerio Público, hago un llamado a otras posibles víctimas, tengan confianza, denuncien, estamos preparadas para protegerlos, para investigar y abrirles la puerta de la justicia”, indicó en un mensaje a través de redes sociales. 

Gutiérrez de la Torre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, tras una orden de cateo, presentado ante las autoridades correspondientes y trasladado al Reclusorio Oriente donde se llevará a cabo su proceso. 

“La Fiscalía actuó con pleno apego a la ley y respetando los derechos del presunto responsable. La orden de aprehensión era ejecutable al tratarse de un delito grave”, agregó la titular de la FGJCDMX