¿A cuánto asciende la fortuna de Justin Bieber? Este 1 de marzo cumple 28 años

Bieber es uno de los artistas más reconocidos de su generación

¿A cuánto asciende la fortuna de Justin Bieber? Este 1 de marzo cumple 28 años
Este martes Justin Bieber está cumpliendo 28 años

El 01 de marzo nació Justin Bieber, un niño que cantaba en las calles para mostrar su talento. Ahora, es un joven con gran éxito y cada canción que lanza al mercado se vuelve un hit.

Bieber es uno de los artistas más reconocidos de su generación, mérito que consiguió con su esfuerzo desde muy temprana edad. No muchos saben, pero el artista canadiense participó en concursos de talento, donde no siempre salió victorioso.

Tiempo después, el productor Scooter Braun decidió contactarse con los familiares de Justin para convertirse en su mánager oficial y así lanzarlo al estrellato, sueño que ya es una realidad.

Además, como siempre ocurre en estos casos, la fama trajo consigo millones de dólares también. De acuerdo con el portal People With Money, hasta el 2020, Justin Bieber acumulaba una fortuna que se aproxima a los 285 millones de dólares.

Sin embargo, se estima que dicho monto ya habría crecido de forma considerable debido a las ganancias de “Justice”, su último álbum de estudio, y a la gira mundial que realizó para presentarlo.

Con información de El Comercio.