A Damián Zepeda no le preocupa estar en la mira del CEN del PAN por criticar a Marko Cortés

Debido a las duras críticas que han lanzado él y el senador Gustavo Madero en contra del derrotismo del dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés. 

A Damián Zepeda no le preocupa estar en la mira del CEN del PAN por criticar a Marko Cortés

El senador Damián Zepeda dijo estar despreocupado por las versiones que señalan que está “en la mira” del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN). 

Lo anterior, debido a las duras críticas que han lanzado él y el senador Gustavo Madero en contra del derrotismo del dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés

Zepeda apuntó que en el PAN deben trabajar todos y todas en ser tolerantes ante las visiones distintas. Aseguró que en su vida jamás lo han doblado, ni silenciado ni obligado a pensar de una forma, y mucho menos en un tema de partido. 

Además, apuntó que Acción Nacional debe fomentar las distintas visiones en lugar de favorecer la intolerancia.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]