El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que en el que denominó como “México nuevo”, en el cual se convertiría el país de ganar la contienda del próximo 2 de junio, a los delincuentes se les hará que sientan en infierno en vida.

En su cierre de precampaña desde Monterrey, Nuevo León, el emecista aseguró que en el “México Nuevo”, no habrá derecho de piso, además de que no se aceptará que se normalice que haya mujeres desaparecidas.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Los gobiernos se van a dedicar a encontrarlas y a los delincuentes que se metan con las mexicanas y los mexicanos, los vamos a hacer que sientan el infierno en vida”, destacó.

Álvarez Máynez señaló que ese México tendrá prosperidad, al tiempo que subrayó que no es casualidad que los estados que generan mayor empleo en el país son los gobernados por Movimiento Ciudadano, es decir, Nuevo León y Jalisco. 

'La nueva política llegó a México', Álvarez Máynez

El precandidato presidencial aseguró que la nueva política llegó a México y que en los tres meses de campaña presidencial le dará la vuelta a sus rivales de Morena y la oposición. 

“La nueva política ya llegó a México y aunque les cueste en tres meses de campaña le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial. Este país va tener presidente, va tener gobierno y va tener una nueva era de esperanza, de alegría y de verdadera felicidad”, sostuvo al finalizar su evento.