A Guadiana le descontarían 10 mil pesos de su salario por ir a Qatar

El aspirante a candidato de Morena en Coahuila se desentendió de las sesiones del pleno para ver al Tri en el Mundial

A Guadiana le descontarían 10 mil pesos de su salario por ir a Qatar
Fuente: Twitter

Varios fueron los personajes políticos que no quisieron perderse por ningún motivo la participación de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Qatar 2022, y quien presumió su emoción desde el Estado Lusail fue el senador coahuilense de Morena, Armando Guadiana.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario y también aspirante para ser candidato de la “Cuarta Transformación” para la gubernatura del estado de Coahuila, presumió fotos donde se le ve muy sonriente con su característico sombrero y su jersey del Tri en las tribunas, acompañado de su hijo.

Sin embargo, parece que no todo fue miel sobre hojuelas, porque además de haber sido objeto de críticas por parte de los internautas, Fuentes cercanas a Político MX aseguran que a Guadiana le descontarán alrededor de unos 10 mil pesos de su salario, debido a que se ausentó de las sesiones ordinarias al asistir a Qatar.

Nos dicen que el legislador envió un oficio a la Mesa Directiva del Senado para informar de su ausencia el 29 y 30 de noviembre, por lo que pidió que se le realice el descuento correspondiente de su salario.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]