A Mier le ha costado amarrar acuerdos con la oposición

Aseguran que el objetivo es que la Miscelánea Fiscal 2022 sea aprobada tal cual salió de Palacio Nacional.

A Mier le ha costado amarrar acuerdos con la oposición

Ignacio Mier, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, tiene sobre sus hombros la aprobación de la Miscelánea Fiscal 2022 y la Ley de Ingresos; aprobados en Comisión de Hacienda apenas con un margen muy bajo

Fuentes de Político MX cuentan que a Mier, cercano al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, le ha costado más trabajo amarrar los acuerdos con el bloque opositor y por ello se habrían mostrado señales de que andaban muy nerviosos. 

Revelan que el plan de diferir las reservas para su discusión hasta este martes y quizás miércoles tiene como objetivo principal facilitar que los emisarios de la directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, puedan hacer los acuerdos que Mier no logró.

Afirman que el objetivo es que la Miscelánea Fiscal 2022 sea aprobada tal cual salió de Palacio Nacional. Misma que ha sido rechazada por la oposición por contener temas como la incorporación de mayores de 18 años al Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]