¿A qué hora regresará WhatsApp, Facebook e Instagram? Esto sabemos

Cayó WhatsApp en todo el mundo y miles de usuarios están reportando también problemas en Facebook e Instagram, aplicaciones que pertenecen a la misma empresa.

¿A qué hora regresará WhatsApp, Facebook e Instagram? Esto sabemos
Pixabay

Cayó WhatsApp en todo el mundo y miles de usuarios están reportando también problemas en Facebook e Instagram, aplicaciones que pertenecen a la misma empresa. Por eso, conocé cuál es el inconveniente, y cuándo y a qué hora volvería a funcionar.

Cayó WhatsApp: a qué hora vuelve

Desde la empresa emitieron un comunicado en el que expresaron que están trabajando para solucionar el problema y se disculparon ante las molestias que pueden ocasionarle a los usuarios. Sin embargo, por ahora no especificaron a qué hora ni cuándo volverá a estar en funcionamiento la aplicación de mensajería.

A qué hora vuelve WhatsApp, Facebook e Instagram

Además de la caída de la red de mensajería, que no permite enviar ni recibir mensajes, también presentan problemas las redes sociales como Facebook e Instagram, que perteneces a la misma propiedad. Todas ellas han dejado de funcionar. Así lo manifestaron usuarios en Twitter.

A qué hora vuelve WhatsApp: ¿cuáles son los motivos de la caída?

El popular servicio de mensajería, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede dejar de funcionar por varios motivos. No obstante lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación. Los mensajes se envían a servidores que remiten a los destinatarios los mensajes.

Cuando esos servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.

Con información de Tyc Sports.