¿A quién acusó Gabriel Quadri de “secuestrar” su cuenta de WhatApp que fue hackeada?

El excandidato presidencial de Nueva Alianza llamó a no hacer caso a ningún mensaje que reciban desde su número celular, pues se encuentra intervenido. 

¿A quién acusó Gabriel Quadri de “secuestrar” su cuenta de WhatApp que fue hackeada?
"Hackers de ya saben quien tienen secuestrada mi cuenta de Whatsapp. Por favor no hagan caso a ningún mensaje de mi parte", dijo en Twitter.

Gabriel Quadri, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), acusó que su cuenta de WhatsApp está 'secuestrada', por lo que se suma a la lista de varios actores políticos que fueron hackeados en las últimas semanas. 

A través de Twitter, el excandidato presidencial de Nueva Alianza llamó a no hacer caso a ningún mensaje que reciban desde su número celular, pues se encuentra intervenido. 

"Hackers de ya saben quien tienen secuestrada mi cuenta de Whatsapp. Por favor no hagan caso a ningún mensaje de mi parte", escribió el también coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático del PAN

En las últimas semanas, otros actores políticos denunciaron a través de redes sociales haber sufrido la misma situación, como el senador Ricardo Monreal (Morena) o los gobernadores Rutilio Escandón (Chiapas), Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), entre otros. 

Con información de Milenio.