A revisión exhaustiva medidas sanitarias en Baja California

En las últimas horas pidió una revisión exhaustiva al uso de semáforo y las reglas que hay para reducir el ritmo de contagios de coronavirus o COVID-19.

A revisión exhaustiva medidas sanitarias en Baja California

De acuerdo con fuentes de Político MX, ahora que llegó a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila, no pasa los mejores días y no solo por los problemas financieros de la entidad. 

En las últimas horas pidió una revisión exhaustiva al uso de semáforo y las reglas que hay para reducir el ritmo de contagios de coronavirus o COVID-19, ya que se han reportado un incremento de enfermos en hospitales. 

Ahora, Del Pilar Ávila no descarta una cirugía a la aplicación de las medidas preventivas, después de que el pasado 31 de octubre tomó posesión como gobernadora del estado. 

Cabe recordar que en ese evento, reiteró su compromiso por llevar al estado la Cuarta Transformación, así como el combate a la corrupción y advirtió que no tolerará la mentira ni la traición al pueblo.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]