¡A un lado, Robert Pattinson! Neymar se luce en batimovil

El astro brasileño demostró que es un gran fan de Batman y compartió una historia en su cuenta.

¡A un lado, Robert Pattinson! Neymar se luce en batimovil
Neymar se luce en batimovil
Foto: Batman / Instagram

Estamos a poco más de una semana del estreno en cines de The Batman, la película de Matt Reeves que significará el debut de Robert Pattinson como el justiciero de Ciudad Gótica, por lo que ahora todas las miradas están puestas en la que es considerada una de las cintas más esperadas del 2022.

Tanto el director como los protagonistas, Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman) y Zoë Kravitz (Selina Kyle/Gatúbela) ya emprendieron la gira para promocionar el filme y la parada de este lunes fue Francia, donde se llevó a cabo la premier de la cinta. Al magno evento se dieron cita cientos de fanáticos y celebridades, entre ellos el futbolista Neymar Jr., quien actualmente militar en el Paris Saint-Germain.

El astro brasileño demostró que es un gran fan de Batman y compartió una historia en su cuenta personal de Instagram desde la sala. De hecho, hace unos días fue su cumpleaños número 30 y recibió una cálida felicitación ni más ni menos que del mismísimo Bruce Wayne/Batman:

Sin embargo, el hecho de que ya haya visto la película no es lo más llamó la atención, sino las fotografías que compartió el director Matt Reeves, pues dejó en claro que si se lo propusiera, el deportista bien podría ser considerado para interpretar más adelante al hombre murciélago.

Matt Reeves difundió el momento exacto en que Neymar Jr. posa junto al batimóvil que Robert Pattinson conducirá en el filme, pero además sale junto al actor inglés, quien portaba un elegante atendo negro acompañado de un abrigo beige. A esta postal se unió Zoë Kravitz, quien lucía un elegante vestido negro y un elegante chongo que la hacía parecerse mucho a su madre, la también actriz Lisa Bonet.

La estrella del PSG portaba un atuendo negro muy a su estilo, con una brillosa cadena plateada y una gorra negra. Sin duda, el outfit perfecto para subirse al legandario batimóvil, tal como lo muestran la siguientes fotos que compartieron Matt Reeves y la cuenta oficial de la película The Batman:

Con información de El Heraldo de México