Abandonan camioneta con cuerpos sin vida frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas

Asimismo, el mandatario estatal dio a conocer que se abrió una investigación para saber quien es el propietario de este vehículo o si tiene reporte de robo, pero tras asegurar que ese trabajo ya es parte de la investigación correspondiente.

Abandonan camioneta con cuerpos sin vida frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas

Una camioneta con varios cuerpos sin vida fue abandonada sobre la Plaza de Armas y frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas durante la madrugada de este jueves. Hasta el momento se desconoce el número de cadáveres que había dentro del vehículo.  

¿Qué se dijo? Luego del hallazgo, el gobernador de la entidad, David Monreal, confirmó que en las primeras horas de este 6 de enero, dejaron una camioneta Mazda, color gris, la cual se estacionó frente a Palacio de Gobierno, en cuyo interior había cuerpos que dijo estaban “aparentemente golpeados y lesionados”.

Monreal Ávila indicó que de acuerdo al reporte de inteligencia y de las cámaras del C-5, el vehículo entró por la avenida Quebradilla a las 5:14 horas y a las 5:25 se abandonó sobre la Plaza de Armas. Señaló que quien conducía al parecer corrió por el callejón aledaño a Palacio de Gobierno y Catedral.

Lo último. Asimismo, el mandatario estatal dio a conocer que se abrió una investigación para saber quien es el propietario de este vehículo o si tiene reporte de robo, pero tras asegurar que ese trabajo ya es parte de la investigación correspondiente.