Abogado de García Luna está despreocupado de denuncia de AMLO por daño moral

El abogado fuera de cámara se habría dicho despreocupado de la denuncia del presidente de México

Abogado de García Luna está despreocupado de denuncia de AMLO por daño moral
Foto: Twitter/Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que el abogado defensa del extitular de Seguridad Pública, Genaro García Luna, César De Castro se dijo despreocupado de la denuncia que interpondrá el presidente Andrés Manuel López Obrador por daño moral después de que lo acusó de recibir sobornos de Jesús “el Rey” Zambada para su campaña presidencial.

Aseguran que los que han seguido de cerca el juicio contra García Luna han destacado la capacidad del abogado quien contrainterrogó al “Rey” Zambada, testigo clave en el caso del exfuncionario federal, aunque algunos consideran que en lagunas de sus intervenciones le faltó entender el contexto de la operación de algunas organizaciones claves y que hizo preguntas con algunos datos erróneos. 

Luego de que el mandatario federal mexicano hiciera público que valoraría actuar legalmente contra De Castro, al ser captado por los medios que siguen el juicio, el abogado de García Luna evitó dar declaraciones al respecto.



Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]