Abogados de “El Bronco” afirman que hubo violaciones en el cateo a las propiedades del exgobernador

Abogados de Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, examinaron que hubo violaciones en el proceso de cateo en las propiedades de “El Bronco”

Abogados de “El Bronco” afirman que hubo violaciones en el cateo a las propiedades del exgobernador
Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León
Fuentes PMX

Abogados de Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, examinaron que hubo violaciones en el proceso de cateo en las propiedades de “El Bronco, estos se llevaron a cabo este fin de semana.

Elementos de la Fiscalía General de Nuevo León catearon las propiedades de Jaime Rodríguez Calderón, esto como parte de la investigación, los abogados del ex funcionario indicaron que aún no tienen acceso a la carpeta.

“Nosotros todavía no tenemos acceso a esas diligencias, porque permanece en resguardo, porque hace una relación general de la diligencia, vamos a esperar a que la autoridad nos dé acceso y las vamos a analizar”, indicaron los legistas.

“Consideramos que hubo violaciones, que en su momento si son así, el equipo de defensa legal verá en su momento o no, el promover algún medio de impugnación”, indicó el abogado de “El Bronco”, Gabriel García”.

En las propiedades de “El Bronco” encontraron 2 millones 100 pesos en efectivo, cajas fuertes, un rifle 30x30 y un revólver de 357 magnum.

Con información de Excélsior