Abuelita duerme en un cajero automático y su caso se hace viral

La abuelita les había dicho que no se retiraría de ahí ya que estaba esperando a su hijo, quien aparentemente le había dicho que iría por ella a ese lugar. 

Abuelita duerme en un cajero automático y su caso se hace viral
Abuelita duerme en un cajero automático
Foto: Unitelbo

Una abuelita ha conmovido a las redes sociales después de que se hiciera viral que se encontraba durmiendo en un cajero automático. La mujer permaneció en esta situación por varias noches y la razón por la que estaba ahí era para esperar a su hijo, ya que aparentemente pasaría por ella, pero esto no ha sucedido.

La abuelita tiene 80 años y pasó tres noches durmiendo en un cajero automático ubicado en una de las calles de La Paz, Bolivia, muy cerca de la Plaza Isabel la Católica. Después de que este caso se hiciera viral, el medio Unitel acudió al lugar para ver a la ancianita.

Un reportero acudió al sitio donde se encontraba la abuelita, quien se encontraba entre varias cobijas, las cuales le fueron proporcionadas por vecinos de la zona que también hicieron un llamado a las autoridades para ir por ella.

“La abuelita está buscando a su hijo que se llama Édgar Mendoza. Hemos tratado de conversar con ella, tiene problemas auditivos, pero las autoridades han llegado a este lugar para poder trasladarla”, comentó el reportero.

De acuerdo con el medio, la abuelita les había dicho que no se retiraría de ahí ya que estaba esperando a su hijo, quien aparentemente le había dicho que iría por ella a ese lugar. 

Unitel entrevistó a una trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor, la cual se encargaría de llevar a la mujer a una casa hogar. “Vamos a hacer el abordaje, hacemos el llamado a todos los familiares y menciona a su hijo. Yo ruego a Édgar se apersone al lugar porque el adulto mayor no quiere retirarse del lugar si no es con él”.

Hasta el momento se desconoce qué es lo que pasó con la abuelita y si su hijo apareció. El medio contó que el primogénito de la mujer es taxista.

Con información de Milenio