Accidente de Gerard Piqué ¿es razón de que le quitan el espejo retrovisor al camión del FC Barcelona?

Muchos se preguntan por qué retiran el espejo

Accidente de Gerard Piqué ¿es razón de que le quitan el espejo retrovisor al camión del FC Barcelona?

El FC Barcelona tuvo un año muy complicado, posiblemente uno de los más complejos en toda su historia moderna, pues los malos resultados los dejaron fuera de los octavos de final de la Champions League; en la Liga las cosas tampoco pintan bien, pues suman 28 puntos que los colocan en la octava posición de la tabla general, fuera de cualquier puesto de competencias europeas. 
Otro detalle curioso que se ha visto en el Barcelona, implementado de nueva cuenta desde el regreso de Xavi Hernández al banquillo del equipo, es que el equipo volvió a llegar en el autobús oficial a los partidos celebrados en el Camp Nou, algo que ya no se veía salvo en los duelos de visita, pues de local, todos los jugadores llegaban en sus lujosos autos al estadio. 
En algunos videos de redes sociales, se aprecia que una de las primeras acciones que realiza el equipo blaugrana una vez que el autobús se ha estacionado, es la de quitar el espejo retrovisor del costado derecho, justo por donde descienden los futbolistas. 
Muchos se preguntan por qué hacen esto, la respuesta es debido a un accidente que sufrió hace tiempo Gerard Piqué y posiblemente algún otro compañero de altura considerable, luego de que el defensa central se impactara fuertemente en el rostro con esta parte del camión. 
¿CUÁNDO JUEGA EL BARCELONA?

El FC Barcelona regresa a la actividad el próximo domingo 2 de enero, cuando visiten el Mallorca en un duelo clave para poder volver a los puestos de Europa League y de a poco ir ascendiendo lugares hasta la zona de Liga 

Con información de Milenio.