¡Accidente en la México-Puebla! Volcadura de combi dejó 18 lesionados

La mañana de este miércoles 19 de enero ocurrió un accidente en Edomex luego de que una combi que avanzaba a exceso de velocidad.

¡Accidente en la México-Puebla! Volcadura de combi dejó 18 lesionados
¡Accidente en la México-Puebla!
Foto: ADN 40

La mañana de este miércoles 19 de enero ocurrió un accidente en Edomex luego de que una combi que avanzaba a exceso de velocidad, terminara por volcarse sobre la autopista México-Puebla, dejando un saldo preliminar de 18 lesionados.

Combi avanzaba a exceso de velocidad sobre México-Puebla
Información preliminar refiere que los hechos ocurrieron cuando el conductor de la combi proveniente de Chalco, que llevaba varios pasajeros en su interior, avanzaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, dando un volantazo que terminó por volcar el vehículo.

La volcadura ocurrió sobre la autopista México-Puebla a la altura de la zona conocida como el Descanso, ubicada en el kilómetro 29 con dirección a la CDMX.

Hay 18 lesionados por volcadura de combi
De acuerdo a lo informado, personal de emergencias acudió al lugar tras recibir el reporte, quienes comenzaron con las labores de rescate; también arribó personal de Protección Civil y paramédicos, quienes mencionaron que ninguno de los lesionados resultó con heridas severas, por lo que fueron atendidos en la zona.

La volcadura de la combi proveniente de Chalco, en la autopista México-Puebla, provocó caos vial en la zona, donde ya se encuentra personal para reincorporar la unidad de transporte público y poder liberar la vialidad.

Laboran para liberar la vialidad en la México-Puebla
A través de redes sociales se viralizaron fotos y videos de la zona, donde se aprecia una fila kilométrica de vehículos esperando pasar a un costado del accidente sobre la autopista México-Puebla.

En dichos videos y fotos también se puede observar a varias personas alrededor de la combi que aún se encuentra sobre su costado, mientras personal de emergencias comienza con las labores para agilizar la circulación en la zona.

Con información de ADN40