Acepta Vitela entrevista, no llega y aplaza

El equipo de Vitela había aceptado la conversación aunque nunca se conectó para que la entrevista se produjera vía remota

Acepta Vitela entrevista, no llega y aplaza
Foto: Marina Vitela

En medio del empate técnico que se reporta en el proceso para renovar la gubernatura de Durango, Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de ese estado no llegó a una entrevista que tenía agendada en la emisión “Esqueletos” de TV Azteca.  

Nos cuentan que el periodista Irving Pineda, quien conduce esa emisión, señaló que el equipo de Vitela había aceptado la conversación aunque nunca se conectó para que la entrevista se produjera vía remota, como ocurrió con su contrincante del PRI-PAN y PRD, Esteban Villegas.  

“La misma invitación y el mismo formato se le hizo a la candidata de Morena, Marina Vitela, ella nos había dicho que sí, pero nada más no llegó a esta comunicación que queríamos tener con ella. El equipo de logística dice que en un futuro pudiera tener esta comunicación, la verdad yo ya no sé si los tiempos de Esqueletos den”, explicó durante el programa.  

Durante la tarde, Vitela sostuvo reuniones en Durango capital y medios locales informaron que se reunió con algunos simpatizantes.  

En la entrevista pasada, su contrincante, Esteban Villegas, rechazó tener problemas con el actual gobernador, José Rosas Aispuro.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]itico.mx