Acercamiento del PAN con MC pone ‘celoso’ al PRI

El PAN está evaluando cómo mantener estabilidad en el Frente Amplio por México.

Acercamiento del PAN con MC pone ‘celoso’ al PRI
Alito Moreno se pondría celoso de acercamiento de MC
Foto: Cuartoscuro

Después del acercamiento de la aspirante presidencial del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, con el gobernador Enrique Alfaro, se dice en el CEN del PAN que estarían esperando fricciones con el PRI

Hay que recordar que el presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, uno de los principales aliados del Frente Amplio por México, ha tenido roces con Movimiento Ciudadano tachándolo hasta de "lacayo" por su acercamiento con Morena.

Pero fuentes de Político MX nos cuentan que “Alito” Moreno temería más que figuras importantes de MC como Enrique Alfaro, en caso de apoyar al Frente, le reste influencia al tricolor en el bloque opositor. 

Por ello, el PAN está evaluando cómo mantener estabilidad en el Frente Amplio por México, en caso de que puedan conseguir apoyo desde MC.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]