Aconsejan a Creel suspender tema del crimen organizado por García Luna

Creel propuso propuso crear una agencia en contra del crimen organizado.

Aconsejan a Creel suspender tema del crimen organizado por García Luna
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que en el PAN aconsejaron al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, que suspenda el tema del crimen organizado.

El diputado panista y aspirante a candidato presidencial, propuso crear una agencia en contra del crimen organizado. Sin embargo, hasta dentro de su propio partido lo criticaron diciendo que estaba proponiendo una idea que se asemejaba a la Agencia Federal de Investigación (AFI) de Genero García Luna.

Algunos de sus correligionarios aconsejaron que debería dejar a un lado este tema por lo menos hasta saber la conclusión del juicio de Genaro García Luna, ya que todavía pueden llover críticas.

El PAN a tratado de deslindarse del exfuncionario del gobierno de Felipe Calderón, luego de que con su reciente juicio fue señalado en diversas ocasiones por el tema.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]