Activan alertas amarilla y naranja en 7 alcaldías de CDMX por bajas temperaturas

Emitió recomendaciones: ingerir alimentos ricos en vitaminas A y C, además de tomar bebidas calientes; no encender anafres o leña en espacios cerrados, también tener la adecuada ventilación en caso de utilizar calentadores o chimeneas.

Activan alertas amarilla y naranja en 7 alcaldías de CDMX por bajas temperaturas

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México activó las alertas amarilla y naranja en siete alcaldías de la capital, debido al clima frío que pronostica en la madrugada del 16 de enero. 

¿Qué se dijo? La dependencia capitalina dio a conocer que se esperan entre 1 a 3 grados en las demarcaciones de Milpa Alta y Tlalpan entre las 4:00 a 8:00 horas, por lo que hay alerta naranja.

Agregó que entre las 4:00 a 8:00 horas, en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contrera, Tláhuac y Xochimilco, se esperan temperaturas entre los 4 a 6 grados, por lo que activó la alerta amarilla.

Lo último. Además, emitió recomendaciones: ingerir alimentos ricos en vitaminas A y C, además de tomar bebidas calientes; no encender anafres o leña en espacios cerrados, también tener la adecuada ventilación en caso de utilizar calentadores o chimeneas.