Las campañas presidenciales tienden a ser periodos en los que los políticos buscan el respaldo de la ciudadanía para emprender sus proyectos de gobierno. En el actual proceso electoral, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena-PT-PVEM, y Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, configurada por el PAN-PRI-PRD, así como también Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), han logrado tener el respaldo de algunas figuras de la farándula y el deporte rumbo a la elección del próximo 2 de junio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

¿Qué famosos apoyan a Claudia Sheinbaum? 

La candidata presidencial de Morena, quien lidera la mayoría de las encuestas de preferencia electoral, es la aspirante que ha aparecido en más ocasiones con artistas, cantantes o deportistas. Estos son algunos de los personajes famosos que apoyan a Claudia Sheinbaum. 


      ¿Qué famosos apoyan a Xóchitl Gálvez? 

      La candidata presidencial de la coalición opositora también ha logrado tener el respaldo de algunas celebridades del país. 

      • Susana Zabaleta, actriz y cantante

      Político MX te recomienda: ¿Xóchitl se acerca a Sheinbaum? Esto dicen las encuestas previo al segundo debate presidencial 2024

      ¿Qué famosos apoyan a Jorge Álvarez Máynez? 

      El caso del primer candidato presidencial en la historia de MC es curioso, ya que sí hay algunos famosos e influencers que han expresado su apoyo a su candidatura; sin embargo, estos forman parte del partido naranja, ya que también buscan una cargo de elección popular en las próximas elecciones.