Acusan campaña para descarrilar gobierno de Evelyn Salgado en Guerrero

Ante diversos hechos violentos en Guerrero, señalarían campaña contra el gobierno de la morenista.

Acusan campaña para descarrilar gobierno de Evelyn Salgado en Guerrero
Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero.
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO

Que tras los hechos violentos en Guerrero que incluso han alcanzado a cercanos a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, ya sacaron la máxima en la 4T que consiste en echarle la culpa a los medios de comunicación y a políticos opositores de lo que ocurre.

Político MX te recomienda: Ebrard lamenta asesinato de empresario en Guerrero que apoyaba su campaña, exige justicia

Y es que fuentes de Político MX nos cuentan que el padre de la gobernadora, Félix Salgado Macedonio, habría afirmado, el pasado jueves en un restaurante de Acapulco, que se fraguó una campaña para descarrilar el gobierno de su hija.

En últimas semanas en Guerrero se han registrado diversos hechos violentos en distintos puntos del estado. Además, en medio del escándalo por la filtración de un video de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández con un presunto líder del grupo criminal “Los Ardillos”, que opera en la entidad.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]