Los panistas Javier Lozano y Juan Pablo Adame se vieron envueltos en una confrontación después de que Adame cuestionara su nombramiento como vocero para la campaña de Xóchitl Gálvez, lo que causó el enojo y la retirada de Lozano.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Ya que por medio de sus redes sociales, Juan Pablo Adame aseguró que Lozano presentaba “el insulto antes que el argumento y la patanería antes que la propuesta” lo que causaría menos atracción de votantes a la causa de la aspirante presidencial de la oposición.

Tras esto, el panista excolaborador de Felipe Calderón, se lanzó en contra de Adame, a quien llamó “enano mediocre” y cobarde, así como que no era de su incumbencia si lo nombraban o no parte de la vocería: “No seas cobarde y arróbame, enano mediocre. Nadie te preguntó tu opinión. Si me nombran, es cosa que te vale toneladas de madres”. 

Además señaló que tenía “muchísimos más argumentos y conocimientos que tú. Así que sigue calentando tu escaños de suplente”, finalizó Lozano Alarcón. En respuesta al comentario de Lozano, Adame se limitó a señalar que le estaba dando la razón.

Sin embargo, el exsecretario de Trabajo y Previsión Social borró su tuit poco después, motivo por el que recibió reclamos en redes sociales.

Político MX te recomienda: Ellos son los políticos que formarán el equipo de Xóchitl Gálvez rumbo a 2024

El pleito derivó de la situación en la que se encuentra Xóchitl Gálvez tras los ataques que ha recibido por parte del gobierno y de morenistas sobre haber cometido plagio en su trabajo de titulación y la búsqueda de voceros que se encarguen de fortalecer su equipo rumbo al 2024.