Adán Augusto buscaría que cercanos obtengan cargos en Tabasco rumbo a 2024

Luego de perder la encuesta de Morena, Adán Augusto estaría moviendo sus fichas rumbo a 2024.

Adán Augusto buscaría que cercanos obtengan cargos en Tabasco rumbo a 2024
Adán Augusto buscaría posiciones
Foto: Adán Augusto López / X

Que aunque no le fue bien en el reparto de candidaturas en Tabasco rumbo a 2024, nos dicen que Adán Augusto López, quien fuera aspirante presidencial por Morena, habría presentado una serie de propuestas para que sus cercanos tengan espacios en alcaldías y congresos locales.

Fuentes de Político MX nos cuentan que, en silencio, se habría reunido con ellos a fin de que garanticen su apoyo a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum y también para que hagan campaña con sus militantes más cercanos.

Por el momento, Adán Augusto se colocó en el equipo de Claudia Sheinbaum como coordinador político de su campaña rumbo a las elecciones 2024, sin embargo sus apariciones públicas han sido pocas desde que perdió la encuesta interna de Morena. 

Incluso se barajó la posibilidad de que regresara al Gobierno Federal, al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero se negó a volver. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]