Adán Augusto entrega en el Pleno del Congreso el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO

El funcionario federal arribo al Recinto Legislativo de San Lázaro pasadas las 18:00 horas y luego de asistir al mensaje del presidente en Palacio Nacional

Adán Augusto entrega en el Pleno del Congreso el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO
Político MX

Como lo marca el protocolo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregó el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión.

De manera inedita, ante el Pleno de la Cámara de Diputados, el secretario de Gobernación entregó el informe a los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, Santiago Creel y Alejandro Armenta, respectivamente.

Cabe recordar, que con los presidentes anteriores, así como los años pasados en la actual administración la entrega del Informe de Gobierno se realizaba en el Salón de Protocolos de la Cámara de Diputados.

El funcionario federal arribo al Recinto Legislativo de San Lázaro pasadas las 18:00 horas y luego de asistir al mensaje del presidente en Palacio Nacional.

Luego de entregar el documento ante el Pleno, Adán Augusto informó que el mandatario federal no hará uso de su facultad que le otorga el Artículo 71 de la Constitución y no enviará ninguna iniciativa con carácter de preferente, ni señalará ninguna con ese carácter.