Adán Augusto López encabezará las conferencias mañaneras ante contagio de AMLO de COVID

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), será el encargado de encabezar las conferencias mañaneras a partir de este martes 11 de enero.

Adán Augusto López encabezará las conferencias mañaneras ante contagio de AMLO de COVID

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), será el encargado de encabezar las conferencias mañaneras a partir de este martes 11 de enero, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19.   

Dicha información la confirmó el propio presidente a través de redes sociales, donde explicó también que lo representará en otros actos que ya tiene en la agenda. 

¿Qué se sabe? A las 6 de la tarde de este lunes, AMLO confirmó que tras realizarse la prueba de COVID-19 resultó positivo, sin embargo sus síntomas son leves y permanecerá en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y se comunicará de manera virtual. 

En el gabinete de AMLO dos funcionarias recientemente dieron a conocer que se contagiaron de COVID-19, el pasado viernes Tatiana Clouthier, secretaria de Economía y más reciente se informó el caso de María Luisa Albores González, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.