Adán Augusto López se reúne con Manuel Velasco y Carlos Puente, líderes del PVEM en el Congreso

Adán Augusto López se reúne con Manuel Velasco y Carlos Puente, líderes del PVEM en el Congreso

Este miércoles los coordinadores del Partido Verde en Senado y la Cámara de Diputados, Manuel Velasco y Carlos Puente, respectivamente, se reunieron con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

A través de su cuenta de Twitter, Velasco Coello reconoció la voluntad de diálogo del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) “y de generar acuerdos para que la agenda de reformas transformadoras avance con consensos”.

El encuentro entre los líderes del Verde en el Congreso de la Unión forma parte de la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para abrir el diálogo con la oposición, luego que el diputado panista, Santiago Creel, entregó una carta al Ejecutivo Federal para sostener una reunión.

El pasado 6 de diciembre, la Segob dio a conocer que el secretario de Gobernación se reunió con el diputado Santiago Creel en la que acordaron un próximo encuentro con integrantes y gobernadores del PAN

En ese sentido, revelaron que encuentros similares se preparan con el PRI y el resto de las fuerzas políticas para atender las diversas agendas de la oposición.