Adán Augusto López rechazó los señalamientos en contra de los colaboradores que lo ayudan a impulsar sus aspiraciones presidenciales en el proceso interno de Morena, quienes son acusados de repartir dinero en efectivo a los asistentes que acudieron al evento que realizó el tabasqueño en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, este lunes 19 de junio de 2023.  

La "corcholata" indicó que él no sabía sobre dicha situación, por lo que denunció que esas acusaciones en contra de su equipo eran mentiras, las cuales aseguró que forman parte de una estrategia mediática en su contra. 

De acuerdo con información revelada por Reforma, muchas de las personas que asistieron a la asamblea informativa de Adán Augusto López se quedaron en la plaza en la que se llevó a cabo el evento una vez que este finalizó con el objetivo de regresar las playeras blancas que se les entregó al principio, las cuales tienen slogans y frases que apoyan al exsecretario de Gobernación, a cambio de recibir 200 pesos en efectivo. 

"Esa es una estrategia perversa de los medios de comunicación como el Deforma y Televisa, desde luego están en campaña y están ahí por acuerdos económicos inconfesables", declaró López Hernández ante los medios de comunicación.

Político MX te recomienda: Yeidckol impugna ante TEPJF exclusión para buscar candidatura presidencial de Morena

Finalmente, Adán Augusto López aseguró que este tema no es de su interés, pues reiteró que los medios de comunicación del bloque conservador buscan afectar su imagen para prevenir que él sea designado como el candidato presidencial de la autodenominada Cuarta Transformación (4T). En este sentido, explicó que su interés está en lograr que la gente se convenza de acompañar "el proceso de transformación".