Adán Augusto 'pinta raya' con el Partido Verde hasta asegurar coalición

Adán Augusto prefirió pintar su raya y solo reunirse con ellos cuando se trate de la coalición completa

Adán Augusto 'pinta raya' con el Partido Verde hasta asegurar coalición
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX, nos cuentan que la razón por la cual el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, rechazó asistir a la Plenaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de cara al inicio de periodo ordinario, tiene más que ver con la creciente desconfianza que hay en Palacio por la afinidad de los Verdes a PRI y PAN, que por su apoyo a Marcelo Ebrard.

Aseguran que el titular de Segob cree que los que comandan el partido, es decir, Carlos Puente y Manuel Velasco estarían dispuestos a traicionar a Morena en alguna de las elecciones por venir, por lo que prefirió pintar su raya y solo reunirse con ellos cuando se trate de la coalición completa.

Cabe recordar que en elecciones pasadas el Partido Verde ha acompañado en alianza al PRI en su mayoría.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]