Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura de Morena por la Presidencia, aseguró que México está saliendo adelante, pues ahora se privilegia la política social, la inclusión y se han sentado las bases para erradicar la marginación.

Durante su encuentro con la comunidad de la Universidad Cultural de Ciudad Juárez en Chihuahua, Adán Augusto afirmó: “Son momentos de cambio en el país, se ha dado un giro a la política pública de México, ahora se privilegia la política social, la inclusión social, de sentar las bases para que ya no haya marginación, para que ya no haya olvido en nuestro país. Eso es lo más importante de la 4T”. 

“Los fundamental es que ha iniciado ya la revolución de las conciencias en este país, cuando era impensable que el pueblo sea el que manda ahora se va a concreta… La revolución de las conciencias es irreversible”, dijo. 

 Acompañado también por el rector de la Universidad Cultural, Jorge Rojas López, el aspirante presidencial resaltó que “los opositores podrán ganar una elección en algún municipio o quizás en algún estado, que no lo creo, pero jamás van a detener la revolución de las conciencias, que es ya irreversible”, dijo. 

Añadió que lo más importante de la transformación es que ya existe una integración plena en México.

Asimismo, Adán Augusto agradeció a las autoridades universitarias por creer en México y pidió que, junto con sus alumnos, “hagan todo lo posible por engrandecer a México, por trabajar unidos en ese objetivo y seguirse preparando para el futuro, que hoy es de esperanza en todo el país”.