Adán Augusto rechaza que haya arrancado campaña por 2024: 'no son los tiempos'

“No son tiempos de campaña o de contienda, es tiempo de gobernar", aseguró el titular de Gobernación.

Adán Augusto rechaza que haya arrancado campaña por 2024: 'no son los tiempos'
Foto: Ramírez Bedolla

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, rechazó que ya se encuentre en campaña por la candidatura de Morena para buscar la Presidencia en 2024. Dijo que cuando llegue el momento adecuado definirá si participa o no en la contienda interna. 

En el marco de la celebración del primer año de la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán, López Hernández viajó a Morelia, en donde recibió el apoyo de algunos simpatizantes. 

“No son tiempos de campaña o de contienda, es tiempo de gobernar, es tiempo de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador del estado. Cuando lleguen los tiempos, tomaremos una decisión y definiremos, pero ahora son tiempos de trabajar”, afirmó el titular de Segob.

Adán Augusto señaló que el Gobierno Federal apoyará a Ramírez Bedolla para atender al magisterio, además aclaró que sí hay recursos para el pago a eventuales, programas y bonos, pero todavía no hay fecha para que se efectúe. 

"Sí van a dar los recursos, se está revisando cuándo, pero se apoyará al gobernador…No es un asunto fácil porque, como ustedes saben, como tantos rubros abusaron del pueblo de Michoacán, abusaron del poder, acabaron o intentaron acabar con la estructura, estamos trabajando con ellos”, dijo el titular de Gobernación.

Con información de Milenio