Adán Augusto reveló que se hizo prueba de PCR; ha tenido contacto con AMLO en los últimos días

El funcionario federal indicó que no solo se trata de realizarse la prueba de detección del virus, si no que además se deben de tomar las medidas

Adán Augusto reveló que se hizo prueba de PCR; ha tenido contacto con AMLO en los últimos días

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reveló que se realizó una prueba COVID-19 de la cual tendrá los resultados en las próximas horas. Esto luego de que tuvo contacto e incluso se ha reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que dio positivo al virus.

En la mañanera de este viernes, comentó que la salud del presidente es favorable y que sus síntomas van reduciendo, incluso dijo que se reunieron con él, el secretario de Hacienda y López Hernandez de manera presencial y posteriormente en videoconferencia sostuvieron dos o tres reuniones más.

"Hoy me realice una de esas pruebas PCR que seguramente en el transcurso del día tendremos el resultado, más allá de si tuviese o no síntomas que pues yo afortunadamente no he tenido ninguna manifestación (del virus)", refirió.

Asimismo, el funcionario federal indicó que no solo se trata de realizarse la prueba de detección del virus, si no que además se deben de tomar las medidas como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, la sana distancia, evitar reuniones familiares etc.