Adán Augusto López ofreció su ayuda a las familias con hijos desaparecidos de la localidad de San Fernando, ubicada en la entidad de Tamaulipas. El aspirante a la candidatura presidencial de Morena y sus aliados se comprometió a que los familiares de las víctimas de desapariciones tengan "la solidaridad, la atención, el respeto y cariño que se merecen". 

En este sentido, López Hernández indicó que buscará "los mecanismos para empezar a ayudarlos", y para ello dijo que llegarán el senador por Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, y otros legisladores, para que apoyen a las familias afectadas. 

"Tomás Sánchez, Laurencio García, quien ya falleció, Eduardo Yáñez, Castrejón; éramos un puñado de valientes que acompañamos al Andrés Manuel López Obrador en su incansable andar por todo Tamaulipas, pero siempre a nuestro lado, los adultos mayores y la solidaridad del pueblo tamaulipeco (...) El movimiento significa igualdad para todos; es el suelo de todos, que todos en este país seamos iguales", declaró.

Político MX te recomienda: ¿Qué ‘corcholata’ ha gastado más en las giras rumbo a la encuesta de Morena?

El tabasqueño afirmó que la permanencia de la 4T permitirá que los programas sociales no solo se van a mantener, sino que se verán fortalecidos, principalmente, destacó la situación de la Pensión Universal para Adultos Mayores

Adán Augusto López terminó su participación al pedirle a los asistentes de su evento en San Fernando, que "estén abusados con los panistas", a quienes acusó de mal gobernar, pues aseguró que estos gobiernos solamente buscan beneficiar los intereses de la oligarquía.